RECORDADA BODA
Algunas características de la unión entre Julio Iglesias e Isabel Preysler de hace 50 años
La relación entre el cantante y la filipina no duró demasiado.Se están cumpliendo 50 años de la boda entre Julio Iglesias e Isabel Preysler, algo que marcó la vida de ambos a pesar de que la relación terminó poco tiempo después entre medio de muchas infidelidades y desgaste.
Lo que sí dejó para el recuerdo aquella celebración entre el cantante y la filipina fueron las postales y los estilos que aún tantos años después siguen siendo recordados tanto por los presentes como por múltiples seguidores.
Si hoy hacemos un repaso de las postales que dejó aquel matrimonio nos parecerían un tanto modestas teniendo en cuenta que después el artista cobró influencia internacional y ella misma se convirtió en casi una estrella.
Igualmente, aquella mañana de boda, Isabel Preysler no defraudó, tenía 19 años cuando caminaba hacia el altar donde la esperaba el compositor. Apareció con un vestido blanco de manga larga y volantes, cuello alto y el pelo recogido junto al velo que le caía por la espalda.
Tanto la socialité como la estrella musical se convirtieron en un ícono de los años 70 influyendo en muchos seguidores y ganaron protagonismo en las crónicas sociales de todos los medios de comunicación.
Con el tiempo y gracias a las nuevas tecnologías se han podido rescatar algunas imágenes de aquel importante momento para el productor español que marcó a toda una sociedad que seguía los pasos de la por entonces feliz pareja.
Isabel comenzó a salir más cuando se dio cuenta de que su marido nunca estaba para ella ni para sus hijos. Hay que tener en cuenta que Julio viajaba continuamente por todo el mundo y yo creo que ella se hartó de que descuidase a sus hijos
No pasó mucho tiempo hasta que llegaron los hijos de Julio Iglesias e Isabel: Chábeli (en 1971), Julio José (en 1973) y Enrique (en 1975). Igualmente, la discordia apareció pronto cuando la joven madre entendió que el cantante no tenía el mismo compromiso familiar que ella, según un amigo cercano de él.