NUNCA SENCILLA

El poder de Isabel Preysler para conquistar amores por doquier

La socialité tuvo siempre figuras importantes a su lado.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:16

La vida de Isabel Preysler ha estado marcada por la buena compañía en torno a sus relaciones. Siempre se la vio con hombres populares, algunos inclusos reconocidos mundialmente, y la particularidad es que con muy pocos las cosas no se pusieron serias.

Normalmente para la socialité sus noviazgos siempre terminaron en matrimonio y hasta con hijos. Por el momento, la única persona que no la ha seguido en este camino es Mario Vargas Llosa, su actual pareja, pero con quien parece estar de manera estable.

La relación entre la filipina y el escritor se había hecho pública en 2015 cuando dejaron de negar su noviazgo, aunque había fotos que confirmaban que todo empezó antes, pero esas imágenes no eran aptas para publicar pues habían sido tomadas desde la terraza de la casa de su hijo, Enrique Iglesias.

Es la primera vez que estoy de novia. Con ninguno de mis anteriores maridos pasé tanto tiempo sin casarme. Estoy muy bien así.

Lo cierto es que la figura pública pocas veces ha tenido relaciones que no terminaron en el altar. Exceptuando sus años de juventud, todos los hombres de su vida se convirtieron en maridos. En el caso de una de sus relaciones más famosas, con Julio Iglesias, pasaron solo 8 meses desde que se conocieron en casa de Juan Olmedilla hasta que se casaron.

Luego del cantante apareció en la vida de la socialité Carlos Falcó, todo lo contario a lo que había vivido con Iglesias y sus infidelidades, se trataba de un hombre fiel con dos niños pequeños de los que se haría cargo. En 1980 se casaron y no tardaron en llegar los hijos propios formando una muy linda familia ensamblada.

Posteriormente, llegó Miguel Boyer en 1982, que estaba casado con Elena Arnedo. Se enamoraron luego de algunas comidas coloquio que organizaba Mona Jiménez y a las que acudían políticos y empresarios. Un año más tarde los Marqueses de Griñón comenzaban su separación, pero recién un par de años más tarde se hizo pública su relación con la mediática.

El noviazgo entre Miguel Boyer e Isabel Preysler fue clandestino, como la mayoría en su vida, aunque una vez hecho público el matrimonio no tardó en llegar. Se casaron el 2 de enero de 1988 y un año después tuvieron a Ana Boyer para cerrar el círculo.

Otras Noticias