UNA PREJA DE CUIDADO
Un repaso a los detalles de la boda entre Julio Iglesias e Isabel Preysler
El matrimonio se celebró hace 50 años atrás.Ya pasaron 50 años desde que Julio Iglesias e Isabel Preysler se casaron creyendo que sería para siempre durante una etapa de sus vidas en donde eran muy jóvenes y aclamados por el público al parecer estar muy enamorados.
Ambos eran talentosos, lindos y con un carisma propio que cosechaba infinidad de seguidores. También un 29 de enero, pero de 1971, el cantante y la filipina daban el "sí, quiero" frente al altar sin saber que desde entonces serían punto fijo de los medios sociales.
El artista no sabía cómo iba a ser su vida desde entonces ni que la prensa se haría eco de todos sus movimientos tanto lo que duró su relación matrimonial hasta que se separaron y siguieron dando de qué hablar a los reporteros.
En sus comienzos Isabel era solo una chica común, proveniente de una buena familia de Manila que estudiaba secretariado Internacional. Por su parte el compositor ya se había hecho su lugar en la música y se trataba de un personaje muy conocido.
Lo que no se sabía en aquel momento era que, tras su matrimonio con el empresario musical español, la novia protagonizaría tantos titulares de la prensa rosa y terminaría en tantas otras relaciones importantes que la bautizaron como "La Reina de Corazones".
Lo cierto es que la boda fue casi de manera precipitada, pues la exesposa del autor de "Me olvidé de vivir" estaba embarazada y esto influía en muchos aspectos de su historia familiar y personal.
Si hoy en día repasamos algunas imágenes del día de su boda nos parecen un poco modestas si tenemos en cuenta cuánta trascendencia tuvieron los protagonistas años más tarde, sobre todo la figura musical internacional.
La relación entre Isabel Preysler y Julio Iglesias, sin embargo, no duró muchos años y estuvo marcada por infidelidades de parte del cantante hacia ella que la llevaron a tomar la decisión de dejarlo.