Un mismo destino

El motivo que mantendría unidas a Paloma Cuevas y Fabiola Martínez para siempre

Solo dos mujeres que han pasado por la misma situación pueden entenderse.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:17

Paloma Cuevas no ha tenido unas semanas muy bonitas últimamente. Su padre, al que ella misma catalogó como “el amor de su vida” ha tenido que ser internado de urgencias por un percance en su salud. La empresaria permaneció a su lado todo este tiempo.

Por fortuna, el padre de Paloma Cuevas ya se encuentra en casa y continúa su recuperación, pero eso no quita el gran susto que se llevó y el mal momento que pasó mientras su progenitor estaba postrado en terapia intensiva.

Por este motivo, muchas marcas que trabajan con ella y amigos que la conocen desde hace un tiempo han querido tener un gesto con ella. Fiel a su elegancia y clase, la diseñadora ha recibido cualquier cantidad de flores para embellecer su vista y distraerla del feo momento que ha pasado.

Uno de esos ramos provenía de Fabiola Martínez, la reciente separada y presidenta de la “Fundación Bertín Osborne”. Con una emotiva historia, Paloma Cuevas le agradeció su detalle:

Muchos puentes se tienden entre la historia de Paloma y la de Fabiola. Ambas rompieron con sus parejas y están en vías de tramitar el divorcio que pondría un cierre definitivo a esta historia.

Si bien Cuevas viene desde hace un año experimentado el nuevo título de “separada”, no ha vuelto a encontrar otro hombre que la deslumbre y la haga feliz. Fabiola tampoco, aunque recién hace poco más de un mes anunció su divorcio.

Pero ambas se complementan en el apoyo mutuo y en la solidaridad por querer verse felices. Fabiola le envió flores y Paloma las acepta, dejando una clara señal de que ambas están apoyándose la una a la otra.

¿Y Enrique Ponce?

El padre de Paloma Cuevas ha sido el mayor impulsor de la carrera de Enrique Ponce. Ha sido ella la que le ha pedido que lo ayude y el padre cumplió. Gracias a él hoy el nombre de Ponce es conocido por todo el ambiente de la cultura torera.

Sin embargo, no ha dado indicio alguno ni tampoco ha tenido algún gesto para la persona que tanto le ha ayudado. Continúa exhibiendo su vida amorosa viento en Popa, con su nueva familia conformada por Ana Soria y su cachorro Ney.

Otras Noticias