NO NOS DEJA DE SOPRENDER

Antonio Orozco reveló una anécdota de su infancia que marcó su vida

El músico participó en el nuevo programa de Dani Rovira.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:18

Antonio Orozco es una caja de pandora, nunca nos deja de sorprender. En esta oportunidad, lo hizo de nuevo durante su participación en el nuevo programa que presenta Dani Rovira junto a su equipo de humoristas. Durante el espacio televisivo contó una anécdota muy particular de su pasado.

El cantante asombró a los televidentes con su participación en el programa “El Suplent” de TV3, al convertirse en profesor de un grupo de alumnos de segundo de bachillerato con una divertida experiencia tanto para los jóvenes como para el propio Antonio. Ahora, lo hizo otra vez en “La Noche D”, donde hizo mención a su infancia.

Todo comenzó cuando el humorista le consultó si era feliz cuando era pequeño, lo que lo llevó al pasado, una época donde se llamaba “Manuela”. Antonio Orozco confesó que cuando era pequeño era más más niña que niño para su madre, tanto fue así que se dejaba el pelo largo y se peinaba como una mujer. Es que su madre lo trataba como a una niña e incluso tenía un nombre femenino para él.

Viví durante mucho tiempo siendo Manuela Orozco.

El músico contó que su madre le ponía vestidos, moños y la gente veía su apariencia y le llamaban “Lola”. Sin dudas, asombró a todos los presentes, especialmente al presentador. “Eras Orozca. Has tenido más evoluciones a lo largo de tu vida que un Pokémon", decía Rovira con humor.

Una anécdota que le quedará para el recuerdo tanto para Antonio Orozco como para todos los que lo conocen, así como también a los televidentes de La1. A pesar de todo, destacó el cariño que le tiene a su madre y que gracias a ella él llegó a ser quien hoy es: "Mi madre es la representación más pura de la vida".

Otras Noticias