PARA TODA LA VIDA
El noble gesto de Sara Carbonero con Iker Casillas que demostraría su lealtad infinita
La presentadora y el exdeportista dan ejemplos de cómo finalizar un romance.Iker Casillas se encuentra viviendo un año más que especial. El exguardameta vive la transición de protagonizar portadas deportivas a ser cara frecuente de portadas de las revistas del corazón, como viene sucediendo desde que anunció su separación de Sara Carbonero.
Si bien la ruptura se ha dado en las mejores condiciones y ambos llevan una excelente relación, mucho se ha hablado de terceros en discordia y de romances que se iniciaron días después de comunicar la penosa noticia. En medio de los rumores, tanto Iker como Sara se mantuvieron bajo perfil y siguiendo con sus respectivas carreras, las cuales cargan muchísimo éxito. Ahora la gran noticia tiene a Casillas como centro de la escena.
La leyenda del Real Madrid cumplió 40 años y lo celebró a lo grande. Millones de saludos le han llegado y los replicó en sus redes, donde mostró una gran felicidad por el cambio de década, pero sin dudas que lo más esperado era ver qué hacía Sara Carbonero. El primer cumpleaños sin la presentadora de Radio Marca a su lado era toda una novedad. Lo primero que hemos visto fue una salutación por stories, donde el deseo de Carbonero era que su ex sea feliz porque lo merece.
Luego, los que nos tenía en ascuas era saber cómo celebraba Iker Casillas sus cuatro décadas y fue de la mejor manera. Acompañado de sus hijos, Lucas y Martín,... Y de Sara Carbonero. Vestidos de gala y en una celebración íntima, la fotografía que el exportero de la Selección Española de fútbol compartió a través de stories generó revuelo entre sus fanáticos, ya que al aparecer nuevamente al lado de la celebrity deja abierta las puertas de la ilusión de verlos juntos otra vez.
Lejos de los escándalos que lo tuvieron como alguien frecuente en los programas de la prensa rosa y de aparentes amoríos, Iker Casillas decidió pasarlo al lado de la madre de sus hijos, de su compañera eterna. El buen rollo entre ambos abre las puertas a que más de uno piense que no sería sorpresa verlos juntos otra vez.