SIGUEN LIGADOS

La cuestionable razón por la que Enrique Ponce se niega a firmar el divorcio con Paloma Cuevas

El torero y la empresaria están separados pero no terminan de poner punto final a su relación.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:44

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se han separado hace bastantes meses pero el divorcio aún no se hacía oficial. Todo indicaba que era el lidiador quien no terminaba de firmar los papeles y retrasaba ese momento, a pesar de que luego de 24 años de matrimonio él ya está rehaciendo su vida con otra persona.

Recién ahora se pudo conocer la postura que adoptó Enrique Ponce en referencia a su divorcio que lo hizo demorarse tanto en firmar el acuerdo con Paloma Cuevas, incluso él se había negado en un primer momento y tenía algunas razones secretas para hacerlo.

Al parecer la finca que tenían no era lo único que debían repartirse, existían también múltiples empresas y negocios que habían sufrido algunos cambios antes del problema entre la empresaria y el torero. Por un lado, el nombre Cuevas ya no figura en la empresa CPM Building SLU, algo que también estaría por modificarse para la Cetrina Sociedad Limitada y en Sucesores de Benito Zoido SL, tal y como estaba vinculada.

Paloma Cuevas no había esperado este desenlace en su relación. Al parecer, todo fue sorpresivo luego de descubrir una infidelidad de parte de Enrique Ponce, algo que se confirmó muy pocos meses después de la separación en los que él salió a blanquear la relación que tenía con Ana Soria.

La nueva pareja de Enrique Ponce es casi 20 años menor y, si bien al comienzo le ha costado, Paloma Cuevas ya ha logrado superarlo y este sería el momento ideal para que el divorcio concluyera por fin y ella pudiera pasar de página. Por lo visto sería ella misma la que facilitaría las cosas para que él firme de una vez y puedan seguir con sus vidas.

Otras Noticias