Proceso hasta el eclipse

El horóscopo de este miércoles 5 de mayo te traerá nuevas revelaciones

La oportunidad de realizar cambios estructurales se presenta para transformar nuestras vidas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 01:30

¿Cuánto se demora en crecer un árbol? ¿Cuánto demora un paisaje en crearse? ¿Cuánto tiempo tarda un bebé en crecer? Fueron las primeras preguntas que nos planteamos ni bien empezó la temporada de Tauro. Continuamos en ella, pero con la influencia de otros planetas dispuestos a alimentar un gran cambio en nosotros.

Aries, si te organizas mejor, ayudándote con horarios, calendarios y un anotador o recordatorio, podrás cumplir con todas tus tareas mucho más fácil. Recuerda que para ti, la disciplina y la constancia son necesarias.

Tauro, tu tiempo está aquí. Tu energía está disponible para ver crecer los frutos en tu realidad. Todo lo que es manifestación, lista de objetivos y pendientes, metas o mensajes positivos, van a ser necesarios para entrenar tu concentración e intencionar por ello.

Géminis, toma registro de tu cuerpo hoy para poder tener un mejor control de lo que te puede estar pasando. Agudiza tu sexto sentido, pero para ti.

Cáncer, cómo nos movemos y actuamos con nuestro cuerpo es el verdadero reflejo de cómo vibramos en la vida. ¿Hace cuánto que no te haces un chequeo médico?, ¿te duele algo? Bueno, no esperes a que eso crezca para darle valor.

Leo, el curso que querías hacer, el nuevo taller que querías empezar y todo lo nuevo que quieren traer a tu vida está esperando a ser tomado por ti. Da el primer paso para que, con la energía de Tauro, puedas disfrutarlo. Pero hazlo, no esperes más. 

Virgo, un poco de calma es lo que tu vida está pidiendo ahora. No será difícil que le cedas un espacio, tú estás acostumbrado a que los procesos hagan y deshagan en tu vida a su antojo. Sin embargo, ten en cuenta que no es un descanso pasivo. Relájate para estar más disponible y activo que nunca.

Libra, ¿eres completamente consciente de lo que dices y haces? Todo lo que inviertes y el dinero que manejas ¿va realmente hacia tu objetivo? Hazte estas preguntas, reconfigura tu presente y, luego, toma nota de tus percepciones

Escorpio, si lo que quieres es hacer un cambio profundo en tu vida, empieza desde la mañana temprano. Ve adelantando la alarma cada día, pero planifica y organízate en tu rutina. Debes entrenar la disciplina y ¿qué mejor que empezar el día con una lección ya aprendida?

Sagitario, aprovecha la energía taurina para sintonizarte con el ritmo del presente. Deja a un lado los sueños e idealizaciones, solo por un tiempo. para ti es indispensable conectarte con el aquí y ahora, tomando decisiones sobre tu realidad concreta y, sobre todo, financiera.

Capricornio, no desistas ante el primer “no”. Tampoco te lo tomes personal, no es a ti a quien están rechazando. Toma esta oportunidad para perfeccionar el plan o bien para cambiar de destinatario.

Acuario, hoy intenta mantenerte alejado de los amigos e incluso de la familia. Elige una hora del día para estar solo contigo mismo, necesitas reflexionar sobre algo muy importante en tu vida y cuanto menos ruido haya a tu alrededor, mejor.

Piscis, es tiempo de planificar bien el futuro, así se cumpla o no. Haz el ejercicio de escribir en una hoja cómo te ves de aquí a diez o quince años. Eso te enfocará nuevamente en lo que deseas o, por el contrario, te hará una advertencia. El tiempo es un recurso agotable.