UN LLAMADO DE ATENCIÓN
El Rey Felipe le pide orden a su hermana
El Soberano llamó a la Infanta Elena para hablar sobre una cuestión.Continúan los problemas en la casa de la Infanta Elena, lo que hizo que su hermano, el Rey Felipe de España, tuviera que involucrarse.
Según revelan desde el entorno de la Familia Real, el hijo de Doña Sofía habría llamado a su hermana, la Infanta Elena, para hacerle un llamado de atención por sus hijos Froilán y Victoria Federica.
Los sobrinos del Monarca y Doña Letizia no han respetado las recomendaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, ya que ambos se relacionaron con amigos sin tomar las medidas de precaución pertinentes.
Esto es para el Soberano un mal ejemplo, teniendo en cuenta que pertenecen a la Familia Real. Por este motivo, Felipe se comunicó con Elena para pedirle que controle a sus hijos y ponga “orden en casa”.
El mal accionar de sus sobrinos fastidió a Felipe, quien considera que deben dar ejemplo y no desprestigiar a la corona, y no es eso precisamente lo que están haciendo sus sobrinos.
Además de preocupar al hijo del Rey Emérito Juan Carlos I, Doña Letizia fue a la que le puso los nervios de punta la situación, ya que ella no ha tenido una muy buena relación con su familia política y no quiere inconvenientes en la Casa Real.
De esta manera, la hermana del Rey Felipe VI deberá poner orden a sus hijos, algo que ya advirtió unas cuantas veces a sus descendientes.
El marido de la Reina Letizia no quiere implicarse en los escándalos mediáticos que protagonizan sus sobrinos, quienes dan mucho de qué hablar, por eso prefiere mantenerse al margen. No obstante, a veces no le queda otro remedio si quiere mantener el honor de su familia.