Quedó a la vista

La abismal diferencia entre el Rey Felipe y la Reina Letizia

Ambos elegirían caminos diferentes para una misma situación.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:55

El coronavirus ha venido a cambiar las reglas del juego. Lo que antes se asimilaba como normal, hoy en día debe ser tomado con cierta parcialidad. Y puede ser que se escapen algunos detalles de esta nueva normalidad, tal como le ocurrió al Rey Felipe VI.

Mientras se intenta transitar hacia lo que era una vida antes de la pandemia, el hijo de Don Juan Carlos y su esposa han retomado de a poco sus agendas. Y allí estaban a la espera una pila de compromisos sociales.

Sin embargo, hay algunas diferencias y consideraciones a tener en cuenta, sabiendo a ciencia cierta que aún el coronavirus no ha dejado de hacer estragos por el planeta.

Son pequeñas acciones que marcan una diferencia y que se le habrían olvidado un poco al actual monarca. Es que, si bien puede volver a reunirse con sus compañeros líderes de estado o personas de la realeza, hay una particularidad a tener en cuenta.

El Rey Felipe en la entrega de premios Medio Ambiente Europa.

A diferencia de su esposa, Don Felipe se habría olvidado de la presencia de un protocolo que pone reglas bastante estrictas, sobre todo relacionadas al distanciamiento social y al evitar todo tipo de contacto físico con otras personas.

A diferencia de su esposa, quien cumple aplicadamente esta regla, el hijo de Doña Sofía fue sorprendido en varias oportunidades descuidando un poco estos formulismos de vital importancia.

¿Será que estaba muy entretenido con la celebración? Es posible, más aún teniendo en cuenta los meses que lleva el heredero del trono sin poder responder a la cantidad de saludos que llegan de forma correcta.

Don Felipe dando la mano al actual presidente de Bolivia 

Dando o no dando la mano, el Rey Felipe VI hace sentir su presencia en la ceremonia en la que esté. Por más que exista la permanente amenaza de un virus en el aire, el actual Rey de los españoles hace todo lo posible por mantener los protocolos al máximo.

Otras Noticias