Ni una palabra
El Rey Felipe insiste en guardar silencio ante las críticas contra su esposa
El secreto de la Reina no fue bien visto.La Reina Letizia arrastró un sin fin de habladurías luego de una confesión que podría tambalear su matrimonio con Felipe VI.
Antes de casarse con el Rey, Letizia habló sin tapujos sobre su admiración por algunos de los artistas más aclamados dentro del público femenino.
La Consorte ha admitido abiertamente su fascinación por los músicos, un detalle muchos indican sería motivo de molestias para el Monarca.
Sin embargo, el hijo de Don Juan Carlos nunca emite opiniones sobre la fascinación de su esposa por los reconocidos cantantes.
Pese a los años de matrimonio que tiene con el gobernante, la Reina dijo estar flechada por Alejandro Sanz, a quien quiso entrevistar en el pasado, y David Bisbal.
Ellos no son los únicos en la lista de Letizia, pues es bien sabido que también suspira por Joaquín Sabina y Fher de Maná.
Pero Felipe VI de España guarda silencio ante las declaraciones de su compañera y los comentarios negativos que estos acarrean.
Esto confirma que la discreción del Rey es uno de sus rasgos más fuertes, tanto antes como después de casarse con la madre de sus hijas.