Punto de quiebre
La Infanta Elena huyó en medio de la controversia
Su padre y su hija están siendo investigados por la fiscalía.Los integrantes de la Familia Real Española, no parecen tener ni un minuto de tranquilidad. Esta vez, es la Infanta Elena quien da de qué hablar.
Hasta hace casi nada, el padre de Elena era el protagonista principal de toda la polémica que embarga a la realeza de España. Don Juan Carlos está siendo investigado por fraudes fiscales.
Si no era suficiente con el problema del Emérito, ahora su hija podría enfrentarse con la justicia de confirmarse las averiguaciones en su contra.
Como es bien sabido, la Infanta es gran admiradora del deporte ecuestre y suele practicarlo con frecuencia, un hobby que le heredó a su descendiente, Victoria Federica.
De acuerdo a las pruebas reunidas por las autoridades, el potrillo propiedad de la monarca habría sido adquirida con el dinero de Allen Sanginés-Krause, el amigo del Rey involucrado tras el caso.
En medio del escándalo, la Infanta Elena se trasladará a Sevilla para una competencia equina cuyo valor fue de 220 Euros.
Debido a las medidas de seguridad por el Coronavirus, el torno se realizará a puerta cerrada sin la presencia de los medios, un respiro para Elena de Borbón ante tanto caos.
La Infanta desea alejarse de los rumores y descansar de los escándalos que no parecen dejar a la familia ni un solo segundo.