NO PUEDE LOGRAR SU COMETIDO

La jugada maestra del Príncipe Harry que tiraría por la borda los planes del Príncipe Carlos

Los enfrentamientos en la Familia Real Británica no terminan.
martes, 22 de junio de 2021 · 04:15

Las relaciones dentro de la Familia Real Británica no son las mejores. Desde que el Príncipe Harry se apartó del Trono Real y sacó a relucir todos los problemas que tienen dentro de las cuatro paredes del Palacio Real, el Príncipe Carlos le ha dado completamente la espalda.

Al parecer luego de la entrevista que el Príncipe Harry le concedió a Oprah Winfrey y luego de los podcast en los que ha participado, dejó en claro que el ambiente de la Realeza es totalmente hostil, discriminador y racista y ha causado un gran disgusto tanto en la Reina Isabel como en el Príncipe Carlos.

Es por eso que el Heredero al Trono Real Británico había comunicado su negativa de que Archie y Lili, los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle, recibieran el título de Príncipes cuando él sea Rey, algo que al parecer no estaría en las manos de él.

En realidad el protocolo indica que el Príncipe Carlos no puede impedir que Archie y la recién nacida Lily no accedan a ser Príncipes, la realidad es que ambos hijos del Duque de Sussex han nacido bajo el aún Reinado de la Reina Isabel y en todo caso debería ser ella quien quite los títulos de los niños.

Esta norma tiene que ver con la que dictó el Rey Jorge V en 1917 que establece que todos los hijos y nietos del Rey pasan a ser Príncipes, según el árbol generacional. De este modo, en el mismo momento en el que el Príncipe Carlos acceda al Trono, los pequeños Archie y Lili, así como los hijos del Príncipe Guillermo, pasarán a ser Príncipes de forma automática.

El Príncipe Carlos tendría solamente una alternativa para que sus nietos no formen parte de la Familia Real como tal, esto sería convencer a su madre, la Reina Isabel, de que cambie las reglas justo ahora que aún tiene el poder, algo que parece estar muy lejos de suceder puesto que a pesar de la molestia y enojo por los comentarios del Príncipe Harry no está interesada en ese asunto.

Otras Noticias