NO ES ASUNTO SUYO

El momento de alta tensión que vivió Pablo, el hijo de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina

El joven ha tenido que usar sus destrezas y poca paciencia para salir de esa situación.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:48

Pablo Urdangarín fue víctima, una vez más, de los acechos de los periodistas. Es que el hijo de Iñaki Urdangarín es una gran figura en Tik Tok, pero esa simpatía y carisma tras la camarita del celular parece no verse plasmada con las cámaras de televisión.

Este fin de semana Iñaki Urdangarín viajó hasta Ginebra para poder pasar un tiempo con su esposa, la Infanta Cristina, y con su hija Irene. Pablo se ha quedado en la ciudad y no ha podido evitar ser rastreado por los reporteros.

¿Qué sabe acerca de su padre? ¿Por qué no ha querido ir a verlo? ¿Por qué Iñaki Urdangarín no ha decidido pasar por él, aunque sea visitarlo? ¿Cómo se encuentra? ¿Sabe algo más acerca de la situación de su padre?

Preguntas que no obtuvieron respuestas gracias a la negativa de Pablo. En el siguiente video del medio "Chance” se puede ver cómo literalmente huye de las preguntas y corre a una velocidad alta como para no ser alcanzado.

Disculpa, tengo examen.

Fue lo primero en decir el hijo del exjugador de balonmano. No nos sorprende debido a que es costumbre que ningún miembro de la familia real dé declaraciones cuando se trata de algo referido a un escándalo.

Recordemos que Iñaki Urdangarin está preso por una causa de corrupción y que hace meses viene tramitando ciertas salidas transitorias y cumpliendo su condena como es debido. Sin embargo, no dudamos que sea una actitud que no orgullece para nadie en la familia. Hizo muy bien Pablo en correr a velocidad para no tener que hablar de ese hecho vergonzoso.

Otras Noticias