UN DÉCIMO DESCENDIENTE

Nació la nueva nieta de la Reina Isabel, primogénita de Beatriz de York

La hija del Príncipe Andrés de Inglaterra dio a luz el pasado 18 de septiembre.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:52

Beatriz de York convirtió nuevamente en bisabuela a la Reina Isabel. La hija del Príncipe Andrés y su esposo Edoardo se convirtieron en padres primerizos hace apenas dos días. El bebé nació pesando 6 libras y 2 onzas, sana y salva según aclara el comunicado oficial:

“Su Alteza Real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el hospital de Westminster y Chelsea en Londres” iniciaban las palabras que confirmaban la llegada de la una décima descendiente de la Corona británica.

"Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf" finaliza la contundente declaración.

La pequeña recién nacida es la primera hija de Beatriz de York, pero no lo es para su esposo, ya que el empresario tiene un hijo de cinco años producto de su relación con la arquitecta norteamericana Dara Huang.

La bisnieta número doce de Isabel de Inglaterra llega en un clima de mucha soledad dentro de la familia. Es que, como bien sabemos, el pasado 9 de abril falleció el Duque de Edimburgo a los 99 años. No podemos decir que le quedaba mucha vida por delante, ya que ni la más azul de las sangres puede garantizar la inmortalidad.

Beatriz de York.

En medio de un clima sumamente tenso donde la muerte se avecina como un fantasma posible en la vida de la Reina Isabel, sin mencionar la escandalosa separación de sus funciones en la Corona que han tenido el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, esta beba sí que pone paños fríos. Demasiada presión para una recién nacida pero ideal para calmar un poco tanto rumor y olor a grieta.

Otras Noticias