SIEMPRE CONTIGO

El gran desafío de la Reina Isabel que afronta al lado del Príncipe Guillermo

La Monarca sabe que tiene compañía para enfrentar adversidades.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:28

Desde la partida del Duque de Edimburgo el pasado 9 de abril, la Reina Isabel se encuentra apesalumbrada luego de haber perdido al gran amor de su vida. La Monarca intenta salir adelante y uno de sus seres más queridos ha demostrado que hará lo posible para lograrlo.

El Príncipe Guillermo es el Aristócrata que decidió colocarse en la ardua tarea de no permitir que su abuela baje los brazos y regrese paulatinamente a sonreír. Este lunes se embarcó junto a Isabel en el primer viaje oficial después del fallecimiento de Felipe. Escocia es el destino elegido de la agenda.

Desde que llegaron, Guillermo y la longeva aristócrata acudieron a la Ceremonia de Llaves en Holyroodhouse. Allí, Lord Provost les dio la bienvenida oficial a Edimburgo y le entregó las llaves de la ciudad a la Reina. En dicha celebración, se pudo ver a Isabel con buen ánimo, sonriendo y mostrando gratitud ante la camaradería que le han brindado.

Su Majestad está conectada con Escocia por ascendencia y un profundo afecto.

Horas después, abuela y nieto recorrieron la planta de fabricación del popular refresco Irn-Bru, acompañados del director comercial de la compañía, Jonathan Kemp. Allí, el hijo de Lady Di recordó sus días de juventud y el fanatismo por la bebida gaseosa. Este acto de presencia es el último que llevaron adelante juntos.

Desde el miércoles, la Princesa Ana estará a cargo de acompañar los movimientos de la Reina Isabel en sus compromisos oficiales en la tradicional Semana Real. Junto a Ana, la Monarca pasará por las ciudades de Edimburgo, Glasgow y Stirling. En un viaje más que especial ya que el recuerdo de Felipe está donde quiera que vaya, la Reina intenta seguir la vida.

Otras Noticias