No le cayó bien

La reacción de Jaime de Marichalar ante el supuesto nuevo romance de la Infanta Elena

El exduque de Lugo fue abordado por la prensa para conocer sus impresiones.
martes, 29 de junio de 2021 · 06:30

El ex-esposo de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar ha sido abordado este lunes por la prensa en lo que parece ser un regreso para un fin se semana de vacaciones, y en medio del intento de periodistas por conseguir alguna declaración, al padre de Victoria Federica parecen no haberle caído bien los intentos de la prensa. 

Marichalar nunca ha sido receptivo a los micrófonos, y desde que en 2007 rompió su matrimonio con la hija del Rey Juan Carlos, ha preferido mantenerse al margen de todo lo relacionado con la vida pública. 

Ante una interrogante sobre los rumores de un supuesto nuevo romance entre la Infanta Elena y un empresario, Jaime Marichalar prefirió no pronunciar ni una sola palabra, aunque su cara dejara en evidencia la molestia que le ocasionan este tipo de preguntas. El exyerno de el Rey Juan Carlos también evitó referirse acerca del destino que habían escogido sus hijos, Victoria Federica y Froilán para estas vacaciones de verano. 

Jaime de Marichalar y la infanta Elena se separaron en el año 2007, protagonizando el primer divorcio de la Casa Real. En las últimas semanas han surgido reportes de que la hermana del Rey Felipe VI podría haber rehecho su vida sentimental con un empresario del que se desconoce su identidad. Sobre este supuesto, el exduque de Lugo no tiene nada que decir por el momento. 

Fue en 1994 cuando la Corona comunicó de manera oficial que la Infanta Elena contraería matrimonio con el aristócrata; ambos se habrían conocido en 1993 mediante amigos en común. El matrimonio tuvo lugar el 18 de marzo de 1995 en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla. Después de un tiempo de separación matrimonial y varias escenas mediáticas en el círculo familiar, el 15 de diciembre de 2009 Jaime de Marichalar y la infanta Elena firmaron la ratificación del convenio de su divorcio ante un juez en un juzgado de Madrid.  

 

Otras Noticias