UNA SITUACIÓN MUY TRISTE

Los testimonios que confirman cómo fueron los horribles momentos tras el accidente de Lady Di

La Princesa Diana perdió la vida en París en 1997.
martes, 29 de junio de 2021 · 05:15

A cualquiera que recuerde la fatídica noticia de la muerte de Lady Di seguro se le pone la piel de gallina, su partida de este mundo fue prematura, injusta y dejó una ola de mucha gente angustiada. Además, sus hijos los Príncipes Guillermo y Harry, quedaron huérfanos a muy temprana edad.

Lady Di perdió la vida debido a un accidente automovilístico, aparentemente escapando de unos paparazzis en París el 31 de agosto de 1997, y aún hoy siguen existiendo varios testimonios de lo que pasó realmente durante aquellas horas de agonía y lucha por sobrevivir.

Han surgido algunos testimonios que ha corroborado "Daily Mail" en una investigación, sobre el médico que atendió a la Princesa Diana en el mismo lugar del accidente las primeras horas luego del hecho, también del bombero que la reanimó y el médico cirujano que hizo todo lo que estuvo a su alcance para salvarle la vida cuando fue trasladada al hospital.

Fue gracias a las declaraciones de estas personas que se pudo reconstruir un poco mejor de qué manera ocurrieron las cosas en el accidente de Lady Di. La Princesa viajaba en un Mercedes Benz junto a Dodi Al Fayed, un guardaespaldas y la persona que conducía el vehículo, se estrellaron en el túnel de l’Alma en París.

El doctor Frédéric Mailliez fue la primera persona en atenderlos, él viajaba en dirección contraria a donde fue el accidente de Lady Di. El médico llevaba una máscara de oxígeno en su auto y se detuvo a ayudar como mejor podía a Diana, a quien le costaba respirar. Luego llegó el sargento de los bomberos de París, Xavier Gourmelon. Sacaron a los fallecidos, el chófer y Dodi Al Fayed, y se acercó a Diana para darle oxígeno y reanimarla.

Luego se dirigieron al Hospital donde el cirujano Monsef Dahman intentó con todas sus fuerzas salvarle la vida. Él se encontraba descansando durante una guardia cuando lo llamaron para decirle que una mujer joven se había accidentado, nunca le dijeron que se trataba de la princesa, para ese momento Lady Di ya había sufrido un paro cardíaco y dos bajadas de presión muy graves.

Monsef Dahman, el cirujano que intentó salvarle la vida a Lady Di ​​​

Probamos con descargas eléctricas, varias veces, y, como había hecho en urgencias, con masajes cardíacos. Le administramos adrenalina, pero no conseguimos que su corazón volviera a latir

Otras Noticias