NO PUEDE EVITARLO

El regreso de la Princesa Leonor ya tiene fecha pactada en la Casa Real

La hija de los Reyes deberá asistir a su compromiso poniendo en pausa sus estudios.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:52

El 22 de octubre la Princesa Leonor volverá a pisar suelo español. La cuestión es que tan solo habrá pasado un mes y medio desde el primer día de clases en el UCW Atlantic College. Instituto donde actualmente está cursando sus dos años de Bachillerato.

El motivo será nada más y nada menos que la entrega de los Premios Princesa de Asturias que este año se celebrarán en el Teatro Campoamor de Oviedo. El mismo título lo indica, Leonor de Borbón tiene que estar sí o sí. De hecho, es una de las anfitrionas.

La Princesa Leonor estará escoltada por sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia. Por supuesto que no puede faltar su hermana, la Infanta Sofía. Quienes aún no han confirmado su presencia son los Reyes Eméritos, aunque en la gala 2019 y 2020 solo estuvo la Reina Sofía. El Rey Juan Carlos, “nino”, ni noticias.

En esta ocasión, las cartas son diferentes. La Princesa Leonor viajará exclusivamente de Gales para asistir a este evento, poniendo en pausa sus estudios. Recordemos que la institución donde ha decidido formarse tienen una jornada muy compactada en cuanto a las actividades curriculares y extracurriculares. No puede demorarse tanto en suelo español.

Nuevamente el evento estará marcado por las medidas sanitarias, ya que no hay que olvidar que continuamos en pandemia. Lamentablemente esta pesadilla aún no termina y la familia real es quien más debe dar el ejemplo en estos asuntos.

Los invitados también serán bastante reducidos. Solo algunos premiados tendrán el privilegio de estar. El resto de las autoridades se verá limitada a las últimas decisiones del Rey.

En la última edición con público de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, Leonor dio un discurso brillante con una perfecta dicción y compromiso en sus palabras. Esperamos este año pueda repetirlo nuevamente ya que, recordemos, se está preparando para ser la futura soberana de nuestro país.

Otras Noticias