LEJOS DE LA PRINCESA LEONOR

La medida desesperada que habría tomado la Reina Letizia para proteger a la Infanta Sofía

La monarca española y su madre han intentado por todos los medios rellenar ese espacio.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 06:30

La semana pasada, la familia de la Reina Letizia se despedía de la Princesa Leonor con una mezcla de sensaciones. Por un lado, con felicidad porque comenzaba una nueva aventura en el UWC Atlantic College y, por el otro, llenos de tristeza porque estará un tiempo fuera de casa y lejos de los suyos, sobre todo de su fiel compañera, la Infanta Sofía, quien no pudo disimular su dolor al verla partir en el aeropuerto con sus maletas.

Pero antes de que regresara a su rutina, su madre y abuela, Paloma Rocasolano, intentaron por todos los medios cubrir esos espacios en los que la hija más pequeña de los reyes compartía con su hermana, por eso aprovecharon los últimos días de vacaciones para hacer algunos planes con ella.

De acuerdo a lo publicado por Semana, la Infanta Sofía estuvo de visita por algunos días en la casa de su abuela materna ubicada en una zona céntrica de Madrid. La madre de la Reina Letizia y su nieta salieron de paseo al parque y también realizaron algunas compras en un supermercado cerca de su vivienda. Imágenes que fueron captadas por el medio anteriormente mencionado y que reflejan el excelente vínculo que tienen abuela y nieta, ya que en sus recorridos se las ve tomadas de las manos.

La heredera más pequeña de la monarca española, también fue a ver a la hija que recientemente tuvo Telma Ortiz con su pareja, Robert Gavin Bonnar. Todas actividades fueron las que buscaron hacer su progenitora y su abuela con la Infanta Sofía, para que no sintiera tanto la ausencia de su hermana, con quien está acostumbrada a pasar la mayor parte del tiempo.

Cuando llegó la hora de retornar a la Casa Real, el 7 de septiembre, la adolescente se reencontró con la Reina Letizia en el aparcamiento de un centro comercial ubicado cerca del palacio de la Zarzuela, allí la Infanta Sofía y Paloma Rocasolano estaban haciendo algunas compras.

A pesar de que las herederas del Rey Felipe mantienen un contacto permanente y, según Semana, Sofía planea ir a visitar a su hermana en Gales dentro de poco tiempo, su madre y su abuela saben perfectamente que esta reciente separación afectó demasiado el estado de ánimo de la Infanta Sofía, por eso es que idearon estos planes, para que mantenga su cabeza ocupada.

Otras Noticias