Corazón de hierro

La estrategia del padre de Meghan Markle para poder conocer a sus nietos

La relación entre padre e hija está tan debilitada que las posibilidades son ínfimas.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:48

Meghan Markle ha tenido muchas piedras en el camino. Muchas veces la prensa la ha comparado con Lady Di en aquellos tiempos donde la Princesa se sentía completamente sola y sin un ala de apoyo. La diferencia es que la protagonista de “Suits” tiene al mismísimo Príncipe Harry de aliado.

Muchas polémicas han nacido gracias a la decisión que los ex Duques de Sussex decidieron tomar al renunciar a la corona. Problemas de índole político, social, económico y también familiar. La actriz ha lidiado ella misma con sus propios conflictos.

Uno de esos problemas ha sido su padre, Thomas Markle, quien ahora avienta con denunciar y llevar a tribunales a su hija para poder ejercer sus derechos de abuelo. Ocurre que el señor no conoce ni a Archie ni muchos menos a Lili, lo que ha generado en él un profundo resentimiento.

Fox News se acercó hasta la localidad de Rosarito donde vive Thomas, el papá de Meghan Markle para hacerle una entrevista. Las declaraciones, lejos de ser un puente de paz, han tendido más enemistades entre él y los Duques. Sin embargo, el buen hombre apela a la compasión y solidaridad de su hija.

Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano.

Dijo sin piedad alguna. Además, agregó que los niños no deberían recibir como castigo el no poder ver a su abuelo. Los conflictos de los adultos no tendrían que intervenir en un vínculo entre ellos, o al menos así lo afirma el afligido padre de Meghan Markle.

No deberíamos castigar a los niños por el mal comportamiento de Meghan y Harry. Archie y Lili son niños pequeños, no son peones. No son parte del juego.

¡Auch! Como que dijo cosas de más ¿verdad? Bueno, puede ser que estaba un poco enojado. Entendamos que Meghan Markle está enemistada con su padre desde hace años y que, en una ocasión, confesó que tender las paces con su padre por el momento era algo “inviable”.

“Cometí un error tonto y me han castigado por ello. En este programa en el que han estado hablan de compasión. No hay compasión por mí, no hay compasión por mi familia. Si hubiera hecho algo terriblemente mal, estaría bien, pero no lo he hecho” concluyó el abuelo de Archie y Lili.

¿Qué pasará con esta historia? Pronto lo sabremos. Lo que si podemos decir es que, por el momento, Meghan Markle ha demostrado tener un carácter muy fuerte. Vosotros ¿pensáis que hará una excepción con su padre? Desde la redacción de Show España, las opiniones están divididas.

Otras Noticias