NO HAY TAL CRISIS

La decisión que tomó la Reina Letizia que pondría en peligro su imagen de Consorte

Por más que se esfuerce, no puede abarcar tantos frentes al mismo tiempo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:15

La Reina Letizia ha protagonizado un suceso un tanto extraño, aunque viniendo de ella no podemos decir que nos sorprende del todo. Esta mañana ha visitado la Asociación Española contra el Cáncer, donde es miembro de honor desde hace un tiempo. Pero más que su visita, ha sido su atuendo el que ha llamado la atención.

Sabemos que desde que comenzó la pandemia, la Reina Letizia se ha inclinado hacia tendencias más sustentables y económicas. Empezó a usar ropa de Zara y otras marcas de acceso al público en general. Bien sabemos que, por ser Reina, puede lucir grandes y ostentosos trajes de renombre.

Sin embargo, Letizia Ortiz fue cambiando un poco las prácticas de vestimenta. Empezamos a verla con prendas ya repetidas, las cuales interpretamos como un guiño hacia la solidaridad con el sensible momento de la pandemia.

Repetir prendas en una Reina es algo insólito. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha vuelto a optar por este recurso, pero en sus pies, luciendo unas alpargatas que, para muchos medios, no son las adecuadas.

Tengamos en cuenta que hace 40 grados de calor y que la Reina Letizia tiene un ejercito de asesores atrás de ella. Es imposible que alguna aparición pública de ella este atravesada por el azar en sus atuendos. Su ropa habla, su imagen también.

Para ciertos portales, las alpargatas, que ya fueron usadas en sus vacaciones de 2019, no coincidían ni con la ocasión ni con la temperatura. Su vestido igual, pero como era nuevo las críticas no fueron tan lapidarias.

 

Otras Noticias