Todo es posible

Los nuevos planes que estaría considerando la Infanta Cristina al lado de Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe está radicada en Ginebra.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:21

La Infanta Cristina ha visto su vida siempre reflejada en los medios de comunicación. Ser hija de quien ejerció por mucho tiempo como Rey de España y siendo hermana de quien está al frente de la corona, la hace estar en el centro de atención siempre.

Asimismo, considerando los eventos legales que afectaron a su esposo Iñaki Urdangarin crece el interés por saber mucho más de la filial del Rey Felipe. Aunque, Doña Cristina emprendió el vuelo y se mudo para Ginebra, esto no ha sido impedimento para que la prensa siga tras su pista.

En la actualidad la Infanta Cristina reside en Suiza, mientras su esposo está en España, específicamente en Vitoria donde está llevando su vida lo más normal posible después de que la justicia le otorgo más beneficios al cumplir poco más de la mitad de su condena.

Según revela Vanitatis, la socialité habría cambiado sus planes para este verano debido a que trasciende cualquier información sobre sus movimientos rápidamente en los medios. Por lo pronto la esposa de Iñaki Urdangarin, estaría planeando reunirse con él muy pronto en Bidart donde esperan pasar algunos días de descanso.

Un hecho que dio por sentado por el momento la Infanta Cristina es la visita a su padre a Abu Dabi, aunque no se descarta que finalmente suceda, en el futuro más cercano no se dara. Sería solo la Infanta Elena la que tendría planeado ir a visitar a Don Juan Carlos I quien está por cumplir su primer año fuera del país ibérico.

En medio de la nueva polémica de Corinna Larsen por la demanda en contra del Rey Emérito, la hijas del Monarca buscaran la forma más discreta para expresarle el apoyo a su padre en este complicado momento.

Otras Noticias