NO HABRÍA VUELTA ATRÁS

Clara Lago no le daría otra oportunidad a Dani Rovira

Luego de separarse, la actriz disiparía todo tipo de rumor sobre un nuevo acercamiento entre ambos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:29

"Donde hubo amor, huellas quedan". Así dice el famoso dicho popular en el que insinúa que cuando dos personas que tuvieron una historia amorosa y de repente vuelven a verse, hay algo ahí que se aviva nuevamente. Pero no parece ser el caso de Clara Lago, aunque muchos se hayan ilusionado con la posibilidad de un "si, he vuelto".

Hemos sido testigos como el amor entre la actriz y Dani Rovira, compañeros de set el “Ocho apellidos vascos” han trasladado la química de las pantallas a la vida real.

Siendo considerados una dupla envidiable en todas las redes sociales, las parejas de intérpretes parecían verse tan compatibles juntos que jamás nos hubiéramos imaginado una ruptura.

Pero lo inesperado llegó a tiempo. En mayo de 2019 la interprete de “Tengo ganas de ti” anunciaba en sus redes sociales que había tomado una decisión, separarse definitivamente de quien fue su compañero por más de 5 años.

Un escándalo ensordecedor se hizo presente en la prensa, quienes, curiosos, querían saber cuáles eran aquellos motivos que habían motivado a Clara Lago a separarse de su enamorado, y la respuesta simplemente llegó con la mejor elegancia:

Todo aquel que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo tipo.

Pero los rumores de una posible vuelta han llamado la atención de todos. A meses de que su ex sufriera una severa enfermedad, la actriz ha convivido con Dani Rovira y ha dedicado miles de frases demostrativas, asentando el inmenso cariño que siente por él.

Sin embargo y para decepción de muchos, exterminó todo tipo de rumores de una reconciliación. Solo los mantiene unidos la Fundación Ochotumbao, del cual ambos son fundadores. Las ilusiones se desmoronaron al saber a ciencia cierta que la intérprete dramática solo siente un profundo cariño por quien fue su compañero.