Prueba superada con ventaja

Belén Rodríguez se somete al polígrafo y revela las luces y sombras que marcaron su vida

La periodista no tuvo recato en contar detalles muy personales.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:20

Si hay alguien que sabe muy bien sobre las diferentes personalidades de la prensa rosa es Belén Rodríguez, con casi 25 años de trayectoria y destacándose en los diferentes programas de Telecinco, la comunicadora conoce muchos secretos que guardan esos pasillos.

Debido a esto, no podría concurrir mejor invitada al polígrafo de Conchita que la periodista. Aunque siempre ha sido muy discreta sobre su vida personal, seleccionó el “Sábado Deluxepara sincerarse como nunca antes, donde la colaboradora habló sobre las luces y sombras que marcaron su vida además de desvelar algunos detalles que no se conocían sobre sus famosos amigos.

Belén Rodríguez muy sincera en su polígrafo. Fuente: Telecinco.

Terelu Campos, Lydia Lozano, Carmen Borrego y el mismísimo Jorge Javier Vázquez, quedaron en evidencia gracias a las confesiones de Belén Rodríguez. Muy sincera como suele ser, no dudo en compartir los momentos profesionales más complicados, así como los más felices.

La dinámica como siempre suele ser es responder preguntas polémicas sobre su vida, algo en lo que salió casi al 100% victoriosa porque en su mayoría dijo la verdad. Muy distendida, no tuvo recato en asegurar que pasó más de dos años sin comprarse ropa interior debido a que atravesaba una época dura en su profesión. Cabe destacar que la comunicadora renunció a “Sálvame” cuando el programa fichó a Antonio David Flores, es conocida la aversión que siente por el exguardia civil.

Asimismo, Belén Rodríguez confesó que la última vez que se enamoró fue hace 30 años, una situación que justifica debido a que sus amigos heterosexuales son bastante limitados en su vida, ya que no comparte casi aficiones con ellos o las charlas no son tan entretenidas. Una revelación que dejó muy sorprendidos a los colaboradores.

Por otra parte, la televisiva no se guardo nada referente a los rifirrafes que ha protagonizado con sus compañeros de plató. Además de quedar en evidencia que a veces se disgusta con Carmen Borrego, relató la ocasión en que Lydia Lozano le mandó por error un mensaje después de un desencuentro que se suscitó en un debate de “Gran Hermano” donde al parecer hablaría mal de ella.

La llamé y se fue por peteneras.

Por primera vez Belén Rodríguez se sincera sobra muchos aspectos de su vida, sus amistades más cercanas, sus fallidas relaciones amorosas, lo que disfruta de la soledad, todo sin censura, lo explicó en uno de los polígrafos hasta ahora, más divertidos y polémicos.