SE SINCERÓ

Las duras injusticias que marcaron para siempre a Carlota Corredera: "He vivido muchas cosas"

La presentadora recibió un premio muy merecido.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 04:45

Luego de tantas tormentas y angustias siempre sale el sol, Carlota Corredera lo sabe bien y por eso mismo está festejando que puede decir que este 2021 es un año en el que las cosas le han salido bastante bien, además de que está viviendo sensaciones intensas que la hacen pensar mucho.

Por un lado, le brindó un completo apoyo a Rocío Carrasco, desde la llegada de su documental y en favor de las mujeres que han sufrido maltratos, a pesar que como siempre pasa en estos casos se ha ganado una buena cantidad de críticas por eso, de todas formas Carlota Corredera no piensa renunciar a ninguno de sus principios.

Ahora la presentadora ha sido premiada en el 90º aniversario de la coctelería Museo Chicote, recibió su galardón en manos de Belén Esteban y quiere mantenerse animando a las mujeres a hacerse respetar y a denunciar los malos tratos, pero en su caso se encuentra feliz con una persona a su lado que la apoya como confesó: "Es el compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es mi fortaleza, mi seguridad, mi todo. Me comprende y arropa".

Pronto se estrenará la segunda parte del documental de Rocío Carrasco y Carlota Corredera estará muy presente en los debates y primicias, en este caos se siente muy cerca de su amiga y la apoya para seguir hablando, por lo que advierte que no piensa tomar una posición diferente en esta nueva edición.

Yo estoy con fuerzas siempre. No soy infalible, pero sí una persona muy fuerte que ha vivido muchas cosas. Por suerte, a mí lo que me importa es lo que pasa en mi casa y eso está muy bien.

Por otro lado, Carlota Corredera adelantó que Rocío Carrasco mantendrá las declaraciones polémicas y que no piensa hacer nunca más ningún silencio en su vida, la presentadora por su parte está teniendo uno de los mejores años a nivel profesional y no tiene pensado darse por vencida en la lucha contra el maltrato femenino.