Inesperado

Por primera vez Alejandra, la hija de Raphael, desvela el presente de su hermano, Manuel Martos

La heredera del cantante no pudo ocultar sus sentimientos.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:17

Raphael se encuentra transitando uno de los mejores años de su prestigiosa carrera donde ha sabido conquistar a todo el mundo. Ahora,  con 60 años de trayectoria el cantante ha recibido de la mano de la propia Reina Sofía un premio en agradecimiento por su largo camino recorrido en la industria musical, momento en el que ha estado acompañado de su mujer y su hija,  Alejandra Martos quien aprovechó la oportunidad de dar detalles desconocidos sobre su hermano, Manuel Martos.

Muchos rumores y especulaciones han habido alrededor de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos debido al hecho de que aun cuando comunicaron su divorcio en buenos términos, ambos comparten el mismo techo junto a sus retoños, pero actualmente parecería que cada uno busca nuevos caminos por separado.

De hecho, en este verano pasado se ha logrado ver en varias oportunidades a la familia moderna compartir de un viaje donde han disfrutado de gratos momentos juntos,  de paseos y tardes enteras en la playa, logrando así llamar la atención de los medios de comunicación sobre los pormenores de la relación entre el heredero de Raphael y la empresaria.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los protagonistas se ha referido al asunto, pero quienes sí lo han hecho durante los Premios Sociales Fundación MAPFRE en el casino de Madrid han sido Raphael y Alejandra Martos. El cantante ha confesado por primera vez que Amelia Bono y su retoño, Manuel Martos siguen siendo una familia por lo tanto, ellos consideran a día de hoy parte de su clan a la heredera de José Bono.

Alejandra Martos por su parte, ante los reporteros se ha mostrado más cauta al momento de referirse a la vida privada de su consanguíneo, Manuel Martos. “Todo bien, él está bien”, confesaba la hija del medio de Raphael, quien ha dejado en claro que tanto el productor como Amelia Bono mantienen una bonita relación de amistad.

De igual manera, tímidamente ha comentado el gran aprecio que sienten todos por la exmujer de Manuel Martos, “Todos unidos para adelante”, confesaba Alejandra Martos quien prefiere no hablar mucho del tema, ya que considera que es un tema privado del cual es mejor mantenerse al margen.

No hay dudas de que para la exnuera de Raphael siempre habrá un lugar en los corazones de todos los integrantes de la familia de su exmarido, puesto que Alejandra Martos ha declarado que: “Por supuesto que me puede seguir llamando cuñada”.