SU MAYOR ORGULLO

Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, los 3 discretos hijos de Raphael que luchan por conseguir un amor

El cantante español por fin se ha subido a los escenarios luego de tanto tiempo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 03:15

Como ha pasado con muchos artistas, la pandemia les ha dejado un vacío porque más allá de poder seguir generando contenido y creando, no tenían lo más importante que era el contacto con el público, ahora que las cosas se han calmado un poco más muchos han salido desesperados a dar conciertos, Raphael no fue la excepción.

El cantante español no le tiene miedo a nada y cumplió 60 años arriba de los escenarios celebrándolo con un nuevo volumen de canciones, que está presentando en donde puede. Podría parecer un tanto arriesgado pero lo cierto es que la vitalidad que lleva el artista lo hace confiar en sí mismo y cuenta con el apoyo completo de toda su familia.

Puede que no conozcamos tanto a los hijos de Raphael, eso es porque han preferido siempre la reserva antes que nada, más allá  de que la prensa siempre se las ha ingeniado en encontrarlos, los descendientes del cantante son Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, este último muy nombrado durante este tiempo por su reciente ruptura con su esposa Amelia Bono.

Hace unas semanas Raphael paseó por la alfombra roja de la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y por supuesto que a esa cita no faltaron sus tres hijos ni su mujer, Natalia Figueroa, no es normal verlos a todos reunidos pero en esa ocasión estaban celebrando el lanzamiento de la nueva serie documental que tendrá al padre como protagonista, "Raphaelismo".

En este relato se va a repasar toda la vida e intimidades de Raphael, tocará no solo su carrera artística sino también la historia de su familia y por lo que dicen contará con algunos testimonios de sus hijos. El apoyo de Jacobo, Alejandra y Manuel Martos es muy importante para el cantante que lejos de sentirse nervioso por lo que está viviendo, tanto en esa velada como en sus siguientes reportajes, siempre ha aceptado que está muy feliz y ansioso de darse a conocer.

No me bajaré del escenario en varios años porque me enloquece y me gusta. Si Dios quiere y la pandemia nos deja, habrá muchas cosas nuevas mías