En un momento especial

La sorprendente declaración de Rosario Flores sobre su pasado: "Lo he llevado realmente mal"

La hija de Lola Flores tiene una gran trayectoria, pero no todo fue color de rosas.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 03:45

Es innegable que Rosario Flores heredó todo el talento de sus padres, Lola Flores y "El Pescaílla", pues constantemente sorprende con sus maravillosas presentaciones donde no le interesa jugárselo todo por brindar lo mejor a su público fiel que la acompaña desde el año 1984, la artista siempre tuvo en claro que lo primero es honrar a sus fanáticos, tal y como su madre lo hacía. 

Por esta razón, probablemente, es que le pesó demasiado ausentarse por casi dos años de los escenarios. La crisis sanitaria a nivel mundial obligó a los artistas a poner un stop en sus carreras, situación de la cual muchos lograron ver los aspectos positivos y adaptarse a las circunstancias, como por ejemplo, ofreciendo conciertos vía streaming o bien interactuando con sus seguidores a través de las redes sociales, pero a Rosario Flores esta idea no le gustaba demasiado.

Lo he llevado realmente mal. Ya estaba loca por subirme, gracias a Dios ya estoy otra vez de gira y ahora estoy con mucha ilusión. Poquito a poco vamos viendo una luz en el camino.

Destacó la intérprete de "Cómo quieres que te quiera" para el portal ABC, antes de lucirse en el escenario de la Plaza de España en el Icónica Sevilla Fest, el cual cabe destacar fue suspendido el 23 de septiembre por las inclemencias meteorológicas: "Sevilla que pena más grande. Yo estaba preparada para darlo todo, pero el 8 de octubre nos vemos, nos vemos con más fuerza. Por favor paciencia", escribió Rosario Flores en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, es útil resaltar que para Rosario Flores no fueron todas pálidas durante el confinamiento, tal y como lo informó al medio de comunicación mencionado, fue una etapa que le sirvió para realizar una introspección y retomar el ritmo laboral recargada de energías. De hecho, esto quedó demostrado con éxito del nuevo álbum "Te lo digo todo y no te digo na".

Ahora lo disfruto todo muchísimo, soy más consciente del valor de las cosas. Estoy en un gran momento personal.