Nuevo giro

Por primera vez, Kiko Rivera confesó qué sintió al ver a Isabel Pantoja: "Tenía muy mal aspecto"

El músico brindó una entrevista exclusiva.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:41

No es un secreto que la relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera pasó por todos los estadios posibles: amor inmensurable, rechazo, cuestionamientos, dolor, tristeza, recogimiento y, finalmente, la reconciliación. El fallecimiento de Doña Ana Martín no solo dejó el dolor en la familia, sino que también abrió las puertas a una nueva etapa donde, al parecer, todos prometen plantar bandera blanca.

Por un lado, Kiko Rivera habría decidido retirar las demandas en contra de su tío, Agustín Pantoja, por otra parte, los hijos de Carmina Ordóñez, Francisco y Cayetano Rivera, también determinaron, conjuntamente, quitar las que habían interpuesto en contra de Isabel Pantoja. Por su parte, la tonadillera no se quedó atrás y está buscando hacer lo propio.

De acuerdo a la información brindada en "Viva la vida", la cantante de coplas y rancheras, habría mantenido una reunión en Cantora con un "family office" o, asesor familiar, para intentar de alguna manera arreglar la situación económica del clan y devolverle al músico sevillano lo que le pertenece. En este contexto, el día lunes comenzó un nuevo capítulo con las polémicas declaraciones del marido de Irene Rosales sobre el reencuentro con su madre. Se trata de una entrevista exclusiva que concedió a revista Lecturas, donde una vez más, se sincera de forma valiente.

El DJ comenzó relatando cuáles fueron los sentimientos que le invadieron al llegar a la finca más mencionada del último tiempo: "Un año y medio sin ir a Cantora, me entró un escalofrío. Mi madre está allí esperando, y yo nervioso por verla. Se me pone la carne de gallina. Nos vimos y salimos corriendo a abrazarnos, durante 15 minutos. Fue un perdón sin palabras; sin decir nada nos lo dijimos todo. Me impactó mucho".

Asimismo, el mediático desveló que también le impresionó considerablemente la actitud de Isabel Pantoja, pues ambos se encontraban en un momento de recogimiento, ensimismados, tal vez, curando las heridas generadas en el pasado, tanto es así que la folclórica solo atinó a reposar su cabeza en el pecho de su hijo mientras sufría la angustiante partida de su progenitora.

Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto, pero emocionalmente la vi peor.

Kiko Rivera se encargó de destacar por pasiva y por activa que se reencontró con su madre, no con la artista reconocida Isabel Pantoja, un anhelo que tenía desde hace ya mucho tiempo. Por otro lado, y no menos importante, desveló que se encuentra muy dolido con su prima, Anabel Pantoja, ya que le habría mentido en reiteradas oportunidades y desconfía de sus intenciones de haber querido mediar entre él y la intérprete de "Marinero de luces".

Mi prima cuenta su versión, pero hay testigos que escucharon cómo me decía que mi madre no quería que fuera a Cantora.