Se cansó

Carla Vigo pierde la paciencia y arremete sin contemplación contra José Antonio León

La sobrina de la Reina Letizia no tomó muy bien lo que se dijo de ella en el pasado “Sábado Deluxe”.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:49

Carla Vigo está en medio de la polémica luego de su errática reacción contra un reportero de “Sálvame”. La sobrina de la Reina Letizia a través de su cuenta e Instagram intercambió mensajes privados con José Antonio León donde le dedicó varias palabras poco amables.

La joven de 21 años al parecer perdió la paciencia cuando el comunicador en el pasadoSábado Deluxehabría asegurado que habló con ella para contradecir lo que exponía la invitada Josele Román. Los alegatos del León a Román que le había dicho la estudiante de arte dramático la hicieron luego tomar la palabra.

“Te dedica apelativos como mentirosa, estafadora y de muy poca vergüenza” le afirmó José Antonio León a la invitada. Debido a esto Carla Vigo le escribió directamente muy enfadada acusándolo de mentiroso.

La defensa del periodista fue que esta versión la había conocido por Amor Romeira, amiga de Carla, y de las Mellis. Sin embargo, ignoró la justificación y explicó que si tiene planes con ella y arremetió contra él debido a lo que dijo públicamente en su nombre.

Firme en sus palabras, Carla Vigo, horas más tarde y ya más calmada reconoce que se extralimitó con sus palabras. No obstante, justifica sus argumentos debido al mal proceder de José Antonio León para con Josele Román.

Y si quizá me pasé bastante con mis palabras, pero se ha reído de una señora mayor que me parece lamentable y también me dejó a mi mal ¿Cómo os sentiríais vosotros?

La continúa atención mediática no estaría siendo muy bien manejada por la filial de la Reina Letizia. El manejo de lo que se dice  de ella en esta ocasión logró superarla. Debido a estas reacciones, además de ciertas actitudes, han hecho que la esposa del Rey Felipe le haga un llamado de atención en varias ocasiones a su sobrina.