EJEMPLO A SEGUIR

La confesión de Kerem Bürsin de “Love is in the air” que contaría con la aprobación de Hande Erçel

Uno de los actores más famosos del mundo regaló una frase inolvidable.
martes, 12 de octubre de 2021 · 01:45

Más allá de ser un célebre actor y una figura muy reconocida, Kerem Bürsin de “Love is in the air” supo usar su poder mediático de influencia para el bien. El actor nació en Turquía, pero su destino lo llevó a vivir en distintas partes del mundo. Sin embargo, siempre recordó sus raíces y lo importante que es concientizar sobre algunos temas en su tierra.

Hoy es el Día Mundial de las Niñas y el actor de “Love is in the air” brindo un discurso  donde dejó a todos enmudecidos. Sus palabras fueron tan sensatas que fueron imposible olvidarlas.

En su momento, la pareja de Hande Ercel participo de la conferencia “Role Models in Society” organizada por UNICEF en Turquía en el año 2015. En ese momento sus dichos causaron asombro. Pues no es costumbre que en Turquía traten temas así y menos provenientes de un hombre con tanta popularidad.

Se asocia a las estrellas con la frivolidad y la farándula. Todo lo que eso conlleva no es precisamente lo que representa a Kerem. En este episodio, celebrando hoy un día muy importante, su gran aporte contribuyó a mejorar una perspectiva de pensamiento.

La desigualdad de género es un problema no solo para las mujeres sino también para los hombres.

Turquía se encargó de exportar contenidos de interés universal, pero poco habla de su sociedad y cultura. Quiere que los productos se exporten a todas las nacionalidades y es por eso que casi ningún factor cultural está demasiado marcado. Pero esto para el actor de la ficción del momento sí que fue importante y clave. Una persona comprometida que va más allá de su comodidad y busca la reflexión usando su poder comunicacional.