UNA TERNURA

Michael, el hijo de Julio Iglesias, presenta oficialmente al nuevo integrante de la familia

El joven es el menos conocido del clan del cantante.
martes, 12 de octubre de 2021 · 04:00

Miguel Iglesias, mejor conocido como Michael, es el hijo mayor que tuvo Julio Iglesias en su matrimonio con Miranda, por supuesto que casi todos los retoños del artista generan gran repercusión en los medios simplemente por su apellido, pero él es uno de los menos conocidos.

Probablemente los más populares de los hijos del cantante español son los que tuvo en su primer matrimonio con Isabel Preysler, Julio José, Enrique y Chábeli Iglesias. Ahora con el paso del tiempo las gemelas Victoria y Cristina también han colapsado las redes sociales y se convirtieron en  tendencia.

Pero de Miguel Iglesias poco se conoce, desde su perfil de Instagram solo podemos descubrir que es un aficionado de las motocicletas, de muchos deportes acuáticos, y también la pesca que al igual que sus hermanas gemelas, tiene una enorme devoción por los animales, sobre todo por los perros.

Por lo visto es herencia de Julio Iglesias el amor por los animales puesto que desde la finca de Ojén les ha permitido a sus hijos tener hasta caballos. Asimismo, que Victoria y Cristina Iglesias  se dediquen a rescatar y ofrecer refugio a cientos de animales maltratados.

Esta vez, Michael Iglesias, el miembro más reservado del clan de Julio Iglesias, compartió a través de sus historias de Instagram que ha sumado a un nuevo integrante a su familia, algo que no sabemos cómo se ha tomado el cantante pero que por lo visto llena de emoción a su hijo.

Se trata de un perro de raza Golden Retriever, Michael ya tiene otro compañero de esta misma clase, que se suma a todos lo integrantes de "Iglesias Zoo", como han denominado al grupo de mascotas que tienen los hijos de Julio Iglesias y que además cuentan con su propio perfil de Instagram en donde los hermanos los presumen.