Sorpresa

Amelia Bono habría dejado en el pasado a Manuel Martos y un nuevo hombre le devuelve la sonrisa

La empresaria disfruta de un gran presente personal y profesional.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:26

A finales del mes de junio, Amelia Bono y Manuel Martos habían anunciado su separación después de más de 14 años juntos a través de un comunicado, el cual había sido difundido por los medios de comunicación. Una situación que sorprendió a más de uno, puesto que siempre se habían mostrado mediante sus incontables publicaciones en las redes sociales como una pareja estable y feliz, pero nada es lo que parece.

Así fue como el hijo de Raphael y la empresaria, han querido dejar en claro que a pesar de tomar la decisión de rehacer sus vidas por caminos diferentes, lo primordial para ambos es el bienestar de sus cuatros herederos, a quienes siempre le demostrarán que sin importar las circunstancias sus padres estarán para ellos.

De hecho, durante el verano pasado, tanto Amelia Bono como el productor musical realizaron un viaje en familia, donde disfrutaron de paseos y tardes de playa como en los viejos tiempos. Tal vez, ese fue uno de los motivos por el cual la prensa ha llegado a creer que quizás se estaban dando una segunda oportunidad.

Sin embargo, esto estaría muy lejos de la realidad, puesto que en los últimos días la revista ¡Hola!, así como anunció la separación del matrimonio, ahora ha desvelado la información de que Amelia Bono habría dejado en el olvido el amor que tenía con Manuel Martos. De hecho, la empresaria ya estaría conociendo a alguienFernando Ligues, el licenciado en Ciencias Empresariales, sería el supuesto encargado de devolverle la sonrisa a la hija de José Bono.

Tal como lo relata la revista mencionada anteriormente, la presunta nueva pareja formada por la exnuera de Raphael y el madrileño de 47 años, quien es directivo de una multinacional, habrían sido fotografiados disfrutando de una salida en Sotogrande, donde los paseos por el puerto de la urbanización gaditana y las risas no faltaron.

Al parecer, Amelia Bono estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad de volver a enamorarse y dejaría en el pasado la bonita historia que habría construido durante más de una década junto con Manuel Martos. Cabe destacar que hasta el momento, la empresaria no se ha pronunciado al respecto sobre lo informado por el medio de comunicación, con el cual hace unas semanas había realizado unas declaraciones sobre su futuro.

Miro al futuro con ilusión, optimismo, deseando seguir disfrutando de mi familia y amigos y, sobre todo, viendo felices a mis hijos, que son el motor de mi vida.