Fue leal

El documento que guardó Isabel Pantoja para demostrarle a Kiko Rivera que nunca le mintió

La coplera y su hijo se reconciliaron tras el fallecimiento de doña Ana Martín.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:03

La reconciliación que menos se esperaba, finalmente se dio. Contra todo pronóstico, Kiko Rivera e Isabel Pantoja han dejado a un lado sus diferencias tras el fallecimiento de doña Ana Martín. Los detalles de aquel momento, el DJ los dio a conocer en una exclusiva que publicó Lecturas el pasado lunes.

Coincidiendo con la publicación de la revista, Carmen Borrego daba a conocer una información contundente y que dejaría ver que el músico no sería tan generoso como se quiere presentar, ya que sus abogados le habrían puesto en conocimiento de un documento crucial en el enfrentamiento con la coplera.

Según este documento, Kiko no le ha perdonado a su madre nada, ella podría hacer lo que quisiese de forma legal.

El documento al que hace referencia la colaboradora, fue solicitado por Isabel Pantoja en 1992, cuando Kiko Rivera solo tenía ocho años. En la petición de la sevillana al juez, solicitó manejar parte de la herencia de su primogénito, el cual le fue concedido, por lo que los movimientos que habría hecho a posteriori fueron completamente amparados por la ley.

Este martes, la abogada Montse Suaréz analizó dicho escrito en "Sálvame", además del poder que le habría firmado el hijo de Paquirri a su tío Agustín Pantoja, considerando que estaba en todo su derecho. Así la letrada llega a un conclusión muy importante: “Aunque sea un poder legal, lo cierto es que Isabel tendría que haber dado cuenta a su hijo".

Con esta nueva revelación, Kiko Rivera se habría dado cuenta de que no tenía la razón de su parte. Más allá de lo que ocurrió entre Isabel Pantoja y su hijo, el enfrentamiento mediático ya es cosa del pasado.