No hay marcha atrás

Manuel Martos rompe el silencio tras la confirmación del nuevo amor de Amelia Bono

El hijo de Raphael tiene muy claras sus prioridades.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:52

Cualquier esperanza de reconciliación entre Amelia Bono y Manuel Martos, quedó en el olvido. Después que la revista Hola! diera a conocer la nueva ilusión de la influencer, quedó claro que ya pasó la página de su historia de amor con el productor musical.

Las evidencias hablan por sí solas, ya no tiene intenciones de ocultarlo. En los días festivos, la hija de José Bono estuvo disfrutando en Sotogrande junto a Fernando Ligués. Al darse a conocer la noticia, la reacción que todos querían conocer es la del hijo de Raphael.

Hace tres meses, Manuel Martos expresaba en un comunicado que su relación matrimonial con Amelia Bono había llegado a su fin. Eso sí, el cariño y la unidad iba a prevalecer en ambos por esos cuatro hijos que tienen en común. Todo indica que él sigue siendo fiel a esa intención.

Sin mucho para decir y remitiéndose a las palabras que dijo en un primer momento, al heredero de Raphael poco le queda para hablar respecto a la nueva ilusión sentimental de su exmujer. Más allá de la insistencia de los reporteros de Europa Press, Martos fue contundente con su respuesta.

No voy a decir absolutamente nada. Y por supuesto lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien y nada más ¿vale?. No tengo nada más que decir de verdad. Gracias. Os lo pido.

Todo indica que Manuel Martos mantiene los acuerdos que en un primer momento estableció con Amelia Bono, su prioridad es la familia. ¿Qué pensará el nuevo amor de la socialité de que su exesposo siga compartiendo el mismo techo con ella?