LA INVADE LA TRISTEZA

El motivo que angustia a María Teresa Campos podría augurar el final de una etapa crucial en su vida

La periodista decidió hace tiempo alejarse de todos los focos.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:04

Desde hace meses que María Teresa Campos no atraviesa un buen momento en su vida, cuando parecía que regresaría a la pantalla chica con una nueva propuesta que la tenía muy ilusionada, todo se vino abajo de un momento a otro. "La Campos Móvil" era el espacio con el que la periodista soñaba ofrecer a la audiencia algo diferente y emprender un nuevo camino. 

Sin embargo, la presentadora sintió que le habían soltado la mano en este nuevo proyecto cuando Telecinco, luego de la entrevista con Isabel Díaz Ayuso, nunca más volvió a emitir el programa ni dio explicaciones sobre su desaparición de la parrilla. Esto hizo que de buenas a primeras, la madre de Carmen Borrego perdiera todas las esperanzas en regresar a la televisión.

Sumada a la separación de Bigote Arrocet, esta situación hizo que María Teresa Campos optara por alejarse de los focos mediáticos y se llamara a silencio respecto a cualquier tema de su vida. Todo comenzó a ponerse algo confuso porque la periodista no solo se alejó de la escena mediática, sino que en su entorno los discursos sobre cómo se encontraba, eran totalmente diferentes.

Teresa, la hija de la oriunda de Tetuán, prefirió no hablar del trabajo de su madre y cada vez que ella y su hermana Carmen dialogaban con la prensa, solo se limitaban a decir que su progenitora se encontraba en su casa. Con ello, daban a entender que la comunicadora ya no estaba más activa. Sin embargo, cuando El Español les consultó acerca de la posibilidad de que la presentadora se jubilara, ninguna se quiso pronunciar al respecto

Según el medio citado anteriormente, una fuente cercana a María Teresa aseguró que ya no está trabajando y que, por el momento, no existe posibilidad de que vuelva al ruedo. Además, reveló que no recibió ninguna propuesta laboral hasta ahora. Esto habría afectado mucho en el estado de ánimo de Teresa, sin embargo, nadie quiere hablar de jubilación todavía. 

La fuente antes mencionada también reveló que el mayor dolor de la periodista es no poder haberse despedido de su público como le hubiera gustado. Al parecer, su hija Terelu es quien se encarga de evaluar qué ofertas podría aceptar su madre, ya que cree que en estos momentos no está lista para aceptar cualquier trabajo: "Es muy consciente de que Teresa ya no puede soportar un directo como antes, ni el ajetreo de un plató. Es lógico y por eso la protegen. Si por ella fuera, iría a más sitios porque así está entretenida y porque se ve capacitada, pero la frenan bien aconsejada", informa una persona cercana al universo Campos.