NO LE DEJARON PASAR

La equivocación de la Infanta Sofía que podría tener consecuencias irreparables

La pequeña no tiene todo tan claro.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 06:15

Las hermanas de la realeza, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, siempre fueron muy unidas y actuaron bajo el resguardo de sus padres, pero ahora la más pequeña ha comenzado a tener participación sin la compañía de la heredera al trono. Esta vez hizo su debut durante la celebración del Día de la Hispanidad y los ojos de la prensa no se le quitaron en ningún momento.

De todas formas la hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia superó altamente las expectativas, demostró que tiene una enorme madurez y jamás perdió de vista el hecho de cumplir los protocolos previstos para esta importante celebración, pero manteniendo su impronta y estilo, heredado de su madre.

De todas formas, hay un aspecto de la Infanta Sofía que ha generado un gran debate en la opinión pública. Se trata del vestido que eligió para asistir al evento de este día tan importante, fue un atuendo claramente distinto a los anteriores que la depositaban en una imagen más sobria y clásica, pero elegante.

En este caso la Infanta Sofía se inclinó por un estilo más boho chic que en la opinión de los expertos en moda es más adecuado para el verano que durante la época otoñal en la que estamos. Si bien muchos titulares en la prensa la han criticado un poco, otros explicaron que el diseño de Claudie Pierlot es un punto de inflexión del estilo que la miembro real había usado hasta ahora y que demuestra su autonomía de elegir.

Se cuidó de permanecer a su lado, multiplicando gestos de cariño. Una madre considerada que se preocupa por su hija menor, en quien ahora todos los ojos están enfocados.

La revista francesa 'Point de Vue', se inclinó más por analizar el estado anímico de la Infanta Sofía, que estuvo siempre concentrada en la aprobación de sus padres pero muy arropada por el cariño de la Reina Letizia y el Rey Felipe. La joven deberá acostumbrarse a ser parte de los eventos públicos ahora que su hermana comenzará los estudios lejos.