COMO NUNCA ANTES

Las impactantes imágenes de Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" que no habías visto

Los protagonistas de la serie turca no dejan de sorprender a sus seguidores.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:54

Desde que se emitió el primer capítulo de "Love is in the air" en la parrilla de la televisión española, vimos el rotundo éxito que tuvo la ficción en muy poco tiempo. Tal es la fascinación que generó la historia de Eda y Serkan en la audiencia que, hoy en día, sus intérpretes Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron en grandes estrellas a nivel mundial. 

De hecho, semanas atrás pudimos comprobar cuán famosos se hicieron los artistas gracias a la telenovela, después de que Kerem comenzara con su tour por distintos países de Europa y causara furor entre sus fans en cada sitio al que iba. Una de sus primeras visitas fue Italia donde una multitud de admiradores y admiradoras no pudieron ocultar su desesperación por conocer al actor, conseguir una foto junto a él y pedirle un autógrafo. 

Cabe destacar que la intérprete de Eda en "Love is in the air" no se queda atrás. Actualmente, Hande Erçel tiene más de 24 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y, al igual que Bürsin, también es muy respetada, querida y admirada por el público de cada país al que viaja.

No podemos dejar de reconocer que, si bien la popularidad que ganaron ambos en gran parte se la deben a su participación en la serie turca, su fama también comenzó a crecer como la espuma cuando decidieron confirmar su relación en la vida real, tras meses de resistir a la presión mediática y los rumores de sus fans que decían que entre ellos había algo más que una bonita amistad.

Aunque desde ese momento al día de hoy vimos cientos de fotografías de la pareja, incluso algunas que se filtraban en medio del rodaje de "Love is in the air", días atrás nos encontramos con imágenes que nunca habíamos visto de Hande y Kerem y que nos dejaron sin palabras. Una cuenta de Instagram que sigue de cerca los pasos de los actores parece haber seleccionado las mejores postales de ellos para hacer una prueba que sorprendió a muchos de sus fans.

Se tratan de fotografías de ambos que pasaron por el filtro de una aplicación que cambia el rostro de una persona adulta al de un niño. Realmente es impactante ver a Erçel y Bürsin lucir como si tuvieran casi 30 años menos. La mayoría de los comentarios de los usuarios de la red eran de  sorpresa por lo guapos que se veían a pesar de la gran modificación que hicieron en sus imágenes.