Enaltecen su legado

El preciado tesoro de Rocío Dúrcal que une en un proyecto a sus hijas Shaila Dúrcal y Carmen Morales

Las herederas de la cantante están más unidas que nunca.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:02

El regreso de Shaila Dúrcal a España ha fortalecido la relación con su hermana Carmen Morales. Las hijas de la cantante Rocío Dúrcal en cada ocasión que pueden comparten tiempo juntas, ya sea de viaje, o para asistir a algún evento.

Las herederas de la artista siempre han velado por mantener vivo el legado de su madre. Hace algunas semanas compartían una gran revelación sobre la reina de las rancheras. La intérprete de “Amor eterno” dejó a su familia escritos con un gran valor sentimental.

En ese sentido, Shaila Dúrcal y Carmen Morales, están ideando un proyecto muy especial en nombre de Rocío Dúrcal. A diferencia de Rocío Jurado, este no tiene ningún toque de polémica, al contrario, daría a conocer ese lado de la relación que mantenía la famosa con sus dos hijas. Así lo expresaba la benjamina de actriz.

Cosas que nos escribían a las dos, haremos algo especial para compartir con la gente. No lo vamos a contar pero haremos algo. Tenemos muchos tesoros que será bonito compartir con la gente.

Sin ofrecer mayor detalle, Shaila Dúrcal desde ya emociona a los grandes admiradores de Rocío Dúrcal. Este esperado proyecto, por la alegría con la que comparten las hermanas, tiene mucho valor sentimental.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales prepara un proyecto muy especial sobre su madre, Rocío Dúrcal.

Por otra parte, Shaila reveló que muy pronto estrenará nueva canción en España y espera contar con todo el apoyo de su público. El respaldo que sin duda no le faltará nunca, es el de su hermana. Hasta ahora, siguen demostrando que están más unidas que nunca.