Se descargó

Rosario Mohedano le da a Carlota Corredera donde más le duele y abre una nueva polémica

La cantante habría mantenido por mucho tiempo sus sentimientos guardados hacia la presentadora.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 05:00

No es una novedad que Carlota Corredera esté en el centro de las críticas, pues tras el documental de Rocío Carrasco supo posicionarse a un lado de la contienda. Para ella no existen medias tintas, apoya a la hija de Rocío Jurado y eso no es discutible. Al parecer, a quien no le gusta para nada esta postura es a Rosario Mohedano, quien decidió pronunciarse.

Todo comenzó por la gran trascendencia que tuvo la intervención quirúrgica estética de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. En este sentido, Belén Esteban arremetió sin piedad contra su exmarido para denunciar públicamente que jamás apoyó a su otra heredera, Andrea Janeiro, en sus estudios superiores. Declaraciones que, por supuesto, generaron consecuencias.

Una de ellas es la curiosidad que despierta el nivel de vida que maneja la influencer y, en busca de respuestas, los reporteros de "Sálvame" decidieron perseguir a la sobrina de Carmen Janeiro. La joven un tanto agobiada, respondió ante las cámaras del magacín de Telecinco: "El feminismo lo usáis cuando queréis".

Como era de esperarse, la presentadora del programa recogió el guante, y es que también ya está agotada de las falsas acusaciones: "Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo porque igual no lo sabes y no pasa nada, pero no utilizamos el feminismo de manera selectiva en este programa".

En tales circunstancias, inesperadamente, Rosario Mohedano decidió involucrarse en la polémica a través de su cuenta oficial de Twitter, tal vez, porque desde hace algún tiempo tenía ciertos sentimientos guardados por Carlota Corredera tras su apoyo sólido e inconmensurable hacia su prima.

Ojalá te vea en Warner que me han dicho que estás y me explicas a mí que es el feminismo para ti porque para pena de muchas mujeres eres feminista selectiva.