No es para menos

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, deja al descubierto el nuevo proyecto que la mantiene ilusionada

La cantante sigue los pasos de su madre.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:30

Shaila Dúrcal desde muy chica ha seguido los pasos de su madre, Rocío Dúrcal, quien ha sido considerada una de las cantantes más representativas que ha tenido el país junto a Rocío Jurado e Isabel Pantoja. La heredera de la artista no solo se ha encargado de mantener viva su música sino también de siempre honrar los valores que le ha inculcado “La Reina de la ranchera”.

Hace unos meses los medios de comunicación se hacían eco del regreso a España de la benjamina del clan Dúrcal, quien por desacuerdos con su padre, Antonio Morales, había decidido emprender un viaje sin regreso al exterior, donde con el paso de los años logró formar su propia familia, con quienes actualmente se siente una mujer realizada.

La salud es lo más importante, pero me ha costado entenderlo. El sobrepeso está relacionado con una vida que no es sana. He tenido muy mala relación con la comida.

Han sido las palabras de Shaila Dúrcal para confesar que su retoña ha sido la motivación que necesitaba para comenzar a cuidar su salud, ya que el fallecimiento de la cantante le ha causado un desorden alimenticio del cual no lograba recuperarse.

Ahora, ya instalada en España Shaila Dúrcal pasa sus días más felices en compañía de su hermana, Carmen Morales con quien últimamente se ha mostrado inseparable, pues tienen mucho tiempo que recuperar, además, ambas han desvelado a los medios de comunicación cuando acudieron al espectáculo “El primer día de nuestras vidas” que están armando un proyecto con los manuscritos de su madre, Rocío Dúrcal.

Publicación de Shaila Dúrcal. Fuente: Instagram.

De la misma manera, Shaila Dúrcal ha confesado que el motivo que la tiene sumamente feliz es nada más y nada menos que el lanzamiento de su nuevo sencillo “Si te vas”, el cual aún no tiene fecha de estreno, tal y como lo cuenta en su publicación de la red social de la camarita, donde ha compartido una fotografía de su rostro con el título de la canción que promete ser todo un suceso en España.

Próximamente lanzamiento de mi nuevo sencillo “Si te vas” ¡Qué emoción!