Se cansó

La jugada que prepara el hombre más leal a María Teres Campos que dejará en jaque a Bigote Arrocet

Se avecinan nuevos tiempos en la polémica entre el chileno y la española.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:52

La historia de amor entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet terminó hace casi dos años y no de muy buena manera. Desde entonces son varias las versiones que han rodeado aquel romance que todos creían sería para siempre. Después de muchas polémicas y dardos envenenados por parte de los familiares del humorista a los de la periodista, finalmente el chileno aterrizó en España.

El regreso del famoso complicó más la situación, su relató en el concurso no solo desmentía todo lo que hasta ese momento se conocía de la presentadora, además la hacía quedar muy mal. Tras su corta participación concluyó su última jugada con una exclusiva a una revista que dejó a más de uno sin palabras. Debido a esto el hombre más cercano y leal a la comunicadora dijo basta.

Gustavo Guillermo, conocido como el chófer de María Teresa Campos, pero realmente es como un tercer hijo para la televisiva. Su mano derecha. Se cansó de todo lo que se ha dicho. Asimismo, se sintió aludido con la exclusiva de Bigote Arrocet. Por lo que tiene preparado el contragolpe para el actor en una exclusiva para la revista Semana que sale mañana a la venta.

Tal como adelantó Carmen Borrego en “Sálvame” el lunes, Gustavo concede una entrevista por primera vez a un medio en 31 años que ha estado al lado de María Teresa y lo hace con la intención de darle un hasta aquí a todos los alegatos de Arrocet. Si hay alguien que conoce muy bien a la madre de Terelu Campos es este caballero.

Según detallan es Esdiario, Gustavo Guillermo rompe su silencio para dar a conocer la verdadera cara de Bigote Arrocet en esta historia, que no es precisamente la que este viene mostrando desde que regresó a España.

María Teresa Campos no está sola. Además de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, cuenta con varias personas cercanas que están dispuestas a abandonar el anonimato, como es el caso de Gustavo, para hacerle frente a los malos comentarios que se hacen sobre ella.