UNA ALTERNATIVA

La manera que encontraría Carlota Corredera para volver a cumplir su gran deseo

La presentadora de "Sálvame" fue completamente sincera.
martes, 19 de octubre de 2021 · 05:15

Este puede considerarse uno de los mejores momentos a nivel profesional y personal de Carlota Corredera, ya que tiene muchos proyectos en mente, se ha puesto encima la bandera para luchar en contra de los maltratos a mujeres y es invitada de honor a cientos de eventos, como el de este fin de semana al Parque Warner en Madrid para promocionar la temporada de Halloween, donde pasó por las atracciones más terroríficas y no dudó en dar su testimonio a la prensa.

Entre muchos testimonios, Carlota Corredera expresó que sí tiene ganas de volver a ser madre, aunque no de una manera convencional. Además, cree que es una pregunta muy recurrente entre las mujeres, pero que no se cuestiona el rol de los hombres ni se los estigmatiza tanto por no querer dar ese paso, algo que en la lucha que se ha puesto al hombro debería cambiar de forma urgente.

De hecho, la presentadora de "Sálvame" indicó que no le gusta mucho contestar a esta pregunta, ya que los periodistas solo se la hacen a mujeres y eso no le agrada. "A la pregunta de si voy a volver a ser madre no la contesto porque solo se lo preguntáis a las mujeres, no se lo preguntáis a los chicos. Yo ya no contesto a la pregunta de si quiero volver a ser madre", indicó.

Tengo ya 47 años y creo que no voy a ir a por un segundo hijo biológico porque es un embarazo de riesgo. Querer ser madre por segunda vez sería un problema de salud para mí. Cuando ya tienes mi edad y has sido madre, creo que no voy a ser madre de manera biológica, pero nunca descartaría ser madre de otra manera.

Carlota Corredera no está segura de ser madre de nuevo, aunque no descarta la posibilidad. Eso sí, ha sido tajante en no serlo de manera biológica, ya que teme por su salud y la de un futuro niño si ella quedara embarazada por la edad que tiene. En este último tiempo, la presentadora se ha llevado tanto elogios como críticas por su manera de defender a Rocío Carrasco en las emisiones de su documental "Rocío,  contar la verdad para seguir viva".

"Siempre hay etapas, al final nadie está siempre igual. Ahora estoy contenta. Ha habido momentos complicados, pero en otoño estoy fenomenal", expresó Carlota Corredera y afirmó ser consciente de que su postura no puede agradarle a todo el mundo, pero ella está muy firme en sus convicciones y no piensa dejar de denunciar los maltratos y defender a las mujeres.