INESPERADO

Ana Obregón rompe el silencio tras la reciente internación de su padre

La actriz y presentadora sufrió mucho en estos últimos días.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:31

Estos días han sido muy difíciles para Ana Obregón, quien sufrió en primera persona la internación de su padre, Antonio García. En este último tiempo, el promotor inmobiliario fue hospitalizado en la clínica de Madrid tras sufrir una infección a sus 95 años.

Tras varios días de incertidumbre por el estado de salud de su progenitor, Ana Obregón confirmó la mejor noticia y anunció públicamente que su padre recibió el alta hospitalaria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y presentadora publicó una emocionante postal de su juventud y escribió un extenso comunicado donde confirma que su padre ya ha podido abandonar el hospital. 

Gracias papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años. Intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide.

En el último tramo del comunicado, Ana se mostró agradecida con los usuarios que siempre la acompañaron. "Cada mensaje es como una caricia que necesita mi alma", declaraba la actriz.

Días atrás, Obregón publicó una emocionante fotografía con su padre y anunció que se encontraba en un delicado momento de salud. En el texto, le suplicó a su progenitor que se quedara con ella para disfrutar más tiempo juntos.