SIN PIEDAD

Antonia Dell'Atte se enfrenta de nuevo a Ana Obregón y asegura ir hasta las últimas consecuencias

La presentadora no piensa quedarse de brazos cruzados en su batalla contra la bióloga.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 05:30

Tiempo atrás, Antonia Dell'Atte reaparecía en los medios con la intención de recordarle a la opinión pública que su exmarido, Alessandro Lequio, fue una de las personas que más daño le causó en su vida. Además, recordó cómo en su momento logró ganarle una demanda al padre de su hijo, luego de haber sido una de las primeras mujeres de España en denunciar maltrato por parte de su pareja. Una denuncia con la que Ana Obregón, quien también fue esposa de Alessandro, nunca estuvo de acuerdo.

La presentadora española después de oír a Antonia declarar en contra de su exesposo en la prensa, aseguró que había visto con sus propios ojos el informe de la policía científica y concluyó que la denuncia por malos tratos presentada había sido falsificada por la italiana. 

Además, Ana Obregón no dudó en defender al padre de su hijo fallecido y manifestó que a ella jamás la había maltratado. De esta manera, intentaba también poner un freno a Antonia y a las acusaciones que hacía contra Lequio, quien nunca se imaginó estar involucrado en un problema como este.

Sin embargo, la presentadora italiana no se quedó callada y salió al cruce con la bióloga. "Te has hecho utilizar, otra vez, has caído en la trampa por la enésima vez, yo víctima 2 veces. ¡Basta ya de hacer violencia a quien la Justicia le ha dado la Razón!", lanzó en sus redes sociales y añadió: "Querida Ana. Los documentos a los cuales te refieres son auténticos. Así como la denuncia por calumnias que en breves recibirás".

Antonia le aclaró tanto a Ana Obregón como a sus seguidores: "La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido. Una vez más, defendiendo a este señor. Has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades".

La polémica que parecía haber quedado en pausa por un tiempo, volvió a tener lugar en la escena mediática. Dell' Atte reapareció dispuesta a continuar adelante en la batalla judicial contra Ana, pero en esta oportunidad, aseguró que está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.

La oriunda de Ostuni advirtió que ahora piensa ir por lo penal. Un varapalo que Obregón recibe en uno de sus peores momentos, ya que su padre, Antonio García, lleva días ingresado en un hospital de Madrid por problemas de salud. Esta situación poco parece importarle a Antonia, que arremete sin piedad contra la modelo cuando le hablan del tema.