Es entendible

La nueva apuesta de Kerem Bürsin tras "Love is in the air" que podría enfadar a Hande Erçel

Los actores internacionales se profesan mucho amor, pero pueden existir ciertos límites.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 02:45

Kerem BürsinHande Erçel adquirieron gran trascendencia y fama internacional después de sus maravillosas actuaciones en "Love is in the air". Sin embargo, es una realidad que no siempre podrán trabajar juntos, pues, a pesar de que son una pareja maravillosa y estable tendrían diferentes sueños que anhelan cumplir en un futuro muy cercano.

Lo cierto es que aún ninguno de los dos emprendió el rumbo a sus próximos desafíos, mientras la protagonista de "Love is in the air" pretende continuar aprendiendo y tomando clases de interpretación, su pareja, por el contrario, se dedicaría por completo a su faceta como productor audiovisual, una meta que siempre quiso cumplir y, hasta el momento, no se había atrevido.

Pero cual ficción turca, todo puede cambiar de buenas a primeras, tanto es así que la legión de fanáticos del modelo puso en marcha una campaña en Twitter para que sea el nuevo reemplazo de Daniel Craig en su personaje de James Bond en la mítica saga del agente "007".

Los seguidores del actor de "Love is in the air" parece que todo lo que se proponen lo consiguen, por lo tanto, no resulta difícil pensar o imaginar que muy pronto Kerem Bürsin esté triunfando en la meca del cine, ¿qué pensará Hande Erçel de estos nuevos pasos de su amado? Esto podría significar un gran distanciamiento para los tortolitos.

Pero, si la paisajista de "Love is in the air" continúa con sus deseos de perfeccionarse en el arte de la actuación es muy probable que tome clases en una prestigiosa institución de Estados Unidos, por lo cual, sus proyectos no serían un impedimento para continuar con su noviazgo.

Un dato no menor es que Kerem Bürsin estará el fin de semana en vivo y en directo por el canal Divinity para anunciar su próxima visita a España, donde tanto él como la intérprete de Eda en "Love is in the air" son igualmente queridos e idolatrados, tal vez, allí anunciará cuáles serán, oficialmente, sus nuevos caminos.