Así lo demostró

Hande Erçel no está dispuesta a dejar ir lo mejor que le dejó "Love is in the air"

La actriz valora su paso por la serie otomana.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:55

Love is in the Air” le brindó proyección internacional a Hande Erçel. Con su rol de Eda en la ficción otomana, la reconocida actriz cautivó a la audiencia. Sin dudas, este proyecto marcó un antes y después en la carrera de la famosa.

Debido a ese gran cambio que supuso en su vida profesional y personal, la artista no puede dejar de recordar a su personaje en la serie turca. Muy nostálgica, la novia de Kerem Büsin rememoró a la paisajista con un emotivo mensaje en sus historias de Instagram.

Te echo de menos, Eda Yildiz. Pasaré por ti otra vez, buenas noches.

Cabe destacar que, aunque en España se sigue emitiendo “Love is in the Air”, Hande Erçel se despidió de forma oficial de Eda el pasado mes de agosto, cuando filmó la última escena. Dos meses después, parece que no puede olvidar ese camino de gloria.

No es difícil imaginar que la famosa se sienta muy unida a su personaje, ya que interpretando a la arquitecta es que pudo conocer a quien ahora es su pareja sentimental. Una unión que ha demostrado ser inquebrantable hasta ahora.

De lunes a viernes a las 18:30 h, la audiencia tiene la oportunidad de disfrutar de “Love is in the Air” en Divinity. Si bien la historia de Serkan Bolat y Eda Yildiz está en la recta final, el país ibérico espera muy ansioso la visita de Kerem Bürsin en los próximos días.