No es Kerem Bürsin

La grata compañía que disfruta Hande Erçel de “Love is in the Air” a primera hora del día

La protagonista de la serie dio a conocer su lado más personal.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 03:30

El protagonismo de Hande Erçel en “Love is in the Air” le trajo grandes cambios en su vida. En lo profesional por la importante proyección internacional que alcanzó, y en la faceta personal, encontró el amor al lado de su coestrella Kerem Bürsin.

Desde el inicio del rodaje de la ficción, era evidente la química que existía entre ellos y aunque por un buen tiempo fueron buenos amigos, finalmente el flechazo se dio. El comienzo del romance fue muy discreto, hasta que no pudieron ocultarlo más y desde sus redes sociales confirmaron lo que tantos sospechaban, se habían enamorado.

Desde entonces, los protagonistas de “Love is in the Air” se volvieron inseparables, escapadas románticas, así como citas al margen de la atención mediática, los llevaron a consolidar cada vez más su relación amorosa. Sin embargo, el fiel compañero de Hande Erçel no es precisamente su novio Kerem Bürsin.

A través de las historias de Instagram, la actriz se dejó ver con uno de sus fieles compañeros, una compañía que Hande disfruta a la primera hora del día.

Las mascotas de la protagonistas deLove is in the Airson muy importantes en su vida. En una entrevista para la revista turca InStyle, confesó que forman parte de su familia: “Son mis bebés, no puedo decir cuánto los amo. Estoy hablando de un grado de amor que a veces sorprende a algunas personas”. La famosa tiene tres perros con nombres particulares: Noche, Niebla y Azul.

Un sentimiento que entiende muy bien Kerem Bürsin de Hande Erçel. El compañero sentimental quien dio vida a Eda en la serie otomana, también tiene un perro que es su adoración. Héctor, el inseparable compañero de Kerem, también protagoniza muchas de sus publicaciones.