NUEVO DESTINO

Nuevas imágenes confirman que Amelia Bono es feliz en con otra ilusión que no es Manuel Martos

La capital española es el próximo destino de la reciente pareja.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:41

El nuevo romance de Amelia Bono despertó la curiosidad de todos. La influencer transita una de las etapas más bonitas de su vida luego de su divorcio con Manuel Martos. La pareja anunció que finalizaban su matrimonio en buenos términos, conservando la paz para el bien de sus hijos.

Una vez pasada la tormenta, llegó el tiempo del sol y el arcoíris. El responsable del majestuoso paisaje en la vida de Amelia Bono es Fernando Ligués, un directivo de 47 años que logró conquistar a la ex nuera de Raphael. La revista ¡Hola! revelaba la premisa hace una semana. Ahora son más los medios que están detrás sus pasos.

La primera cita fue en Sotogrande donde la reciente pareja fue a vivir los últimos días de calor. Claro que los medios estuvieron allí al servicio de la exclusiva que pudieran lograr. Amelia, por su parte, intenta mantener la serenidad lo más posible. Aunque a veces le resulta un desafío difícil de saltear, como vemos aquí en esta entrevista hecha por el medio Europa Press.

Si bien Amelia Bono usa las redes sociales para divertirse, nunca fue muy buena para expresar lo que sentía en una entrevista así de improvisada. Su carisma es expuesto pero su vida privada no. No le gusta dar detalles, aunque quizás ahora sea necesario, ya que las imágenes han hablado por ella y estaría bueno que pueda echar luz ella misma sobre lo que pasa.

En fin, ha escogido el misterio, aunque sus imágenes hablen por ella. Romance, abrazos tiernos, compañía y constante cortesía es la que se percibe en esta parejita que recién empieza su amor pero que, sin dudarlo, seguirán dando que hablar. Se han convertido en la dupla más buscada.

Recordemos que Amelia Bono continúa viviendo con Manuel Martos, su ex esposo. Juntos han decidido permanecer bajo el mismo techo por el bien de sus cuatro hijos. De todos modos, a esta altura y con la premisa fresca recién sacada del horno, debe ser un poco incómodo verse las caras todos los días. Tarea que pronto deberán resolver.